- Nación
Atacan a machetazos a migrantes hondureños en bodega donde dormían
Lunes, Octubre 26, 2015 - 18:56
El ataque ocurrió en la estación de tren de Tapachula, Chiapas, y hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables
.
Mientras dormían en una bodega de la estación del tren, una mujer y sus dos hijos, los tres de nacionalidad hondureña, fueron atacados a machetazos por sujetos desconocidos.
El ataque ocurrió en la estación de tren de Tapachula, Chiapas, y hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables.
La mujer, de nombre Carmen Suyapa Aguilera y sus hijos Manuel de Jesús de 10 años, de edad, y su hija Anahí, de cuatro años, resultaron con heridas graves.
De acuerdo con el reporte, Carmen Suyapa tiene escoriaciones en la cara, a la altura de la nariz y labio superior.
El niño fue herido en la mano y brazo izquierdos y también tiene lesionada la mano derecha; la niña tiene una herida en el brazo izquierdo y una cortada en la frente.
Destacadas
-
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 mins 43 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 50 mins 8 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 58 mins 44 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 32 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 57 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 33 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 37 mins
Destacadas
-
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 4 mins 16 segs -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 14 mins 11 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 14 mins 35 segs -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 37 mins 26 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 38 mins 17 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 58 mins 4 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 1 hora 2 mins -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
