- Espectáculos
Abandonan 4 cabezas en hieleras y envían narcomensaje
Sujetos desconocidos abandonaron cuatro hieleras con cuatro cabezas humanas en una parada de autobús en la carretera Ojocaliente-Luis Moya, Zacatecas.
Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades, que acudieron al lugar y descubrieron las cabezas, y narcomantas con el mensaje:
“Feliz día de los Muertos. Un cordial saludo del CDG (Cártel del Golfo) para los Talibanes. Sigan retando al 51. No supieron controlar su gente”.
La procuradora general de Justicia, Leticia Soto Acosta, confirmó más tarde el hallazgo de las hieleras con las cabezas humanas.
De acuerdo con reportes periodísticos, esta es la quinta cabeza humana que abandonan en territorio zacatecano en menos de una semana.
La noche del miércoles 21 de octubre fue encontrada una cabeza dentro de una mochila escolar.
Las autoridades no han podido identificar a las víctimas ni han dado con los cuerpos.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 13 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 10 horas 46 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 41 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 24 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 31 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 10 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 29 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 8 horas 56 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 33 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 37 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 8 mins
