• Seguridad

Dejó a su novia con un extraño y éste la violó

  • Diana Jiménez
Pareja pidió aventón pero el novio se bajó del vehículo por causas desconocidas
.

Una mujer de 34 años de edad fue agredida sexualmente por el conductor de una camioneta al que le pidió un “ride” desde Acatzingo hasta Ciudad Serdán.

Según el reporte, la mañana del sábado, a la altura de “El Trébol”, en Acatzingo, la víctima, Adriana O., vecina de Ciudad Serdán, se encontraba con su novio cuando pidieron un aventón al chofer de una camioneta Ford Ranger color verde.

Ambos subieron a la unidad, pero por causas que aún se ignoran, la pareja sentimental de la mujer se bajó minutos después y la dejó sola con el sujeto desconocido.

Según la versión de la agraviada, el hombre salió de la carretera y condujo hacia unas nopaleras de la comunidad de La Candelaria, donde la golpeó y la sometió para violarla y luego se dio a la fuga.

Como pudo, la víctima caminó a la carretera La Candelaria-Portezuelo, a la altura del kilómetro 23+500, donde pidió ayuda.

Paramédicos de Cruz Ambar auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Integral de Acatzingo. Asimismo, se le dio aviso a la Policía Municipal de Acatzingo y al Ministerio Público de Tepeaca para que iniciara la investigación correspondiente.

Las autoridades investigarán si el novio estaría relacionado con la violación, ya que su comportamiento resultó sospechoso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: