- Seguridad
Asaltan a chofer del transporte público en el centro histórico
Un violento asalto contra un chofer del transporte colectivo tuvo lugar esta tarde en el Centro Histórico de Puebla, cuando en la esquina de las calles
15 sur y 5 poniente 4 hombres atacaron una unidad y agredieron al conductor quien resultó lesionado con arma blanca en el costado izquierdo
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja. El herido fue trasladado al hospital UPAEP.
La Policía Municipal informo que el robo solamente afectó fue al chofer de la unidad al que despojaron de 400 pesos, más o menos.
Asimismo trasladaron a la persona asegurada de nombre Erick García Cruz de 22 años de edad, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Rancho Colorado, sin que se dieran detalles de la detención.
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 42 mins 29 segs -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 15 horas 36 segs -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 16 horas 4 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 16 horas 42 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 18 horas 33 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 20 horas 28 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 23 horas 11 mins
Destacadas
-
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 40 mins 24 segs -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 1 hora 52 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 2 horas 40 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 15 horas 57 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 16 horas 16 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 16 horas 29 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 16 horas 39 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 16 horas 43 mins
