• Política

Hombres y mujeres jóvenes, preparados para cargos en el gobierno: Pepe Chedraui

El dirigente acompaña a miembros de la Escuela Municipal de Cuadros
.

El presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, Pepe Chedraui , se reunió este fin de semana con los jóvenes que integran la Escuela Municipal de Cuadros en la capital del estado, quienes asistieron a la sesión presencial del taller de Marketing Político, que forma parte de su programa de capacitación.

Chedraui Budib estuvo con los estudiantes que se prepararon esta jornada en temas como imagen pública, manejo exitoso de redes sociales y mercadotecnia política, entre otros. El dirigente municipal del PRI dijo a los jóvenes que este instituto político en Puebla quiere escuchar su voz y propuestas, porque cada uno de ellos representa la fuerza y la realidad, las cuales deben ser consideradas en las decisiones que se toman cada día y que inciden en la solución de problemas.

Hizo un llamado a los muchachos para prepararse a conciencia y enfrentar los nuevos retos, “porque las condiciones están dadas en el país para que los jóvenes encabecen cargos de la administración pública, en igualdad de porcentaje, mujeres y hombres”. Señaló que “es primordial apostarle al trabajo honesto, serio y profesional, ya que es la única manera de sacar a Puebla adelante”.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: