• Espectáculos

Confiesa Arath de la Torre los apodos que le ha puesto a Maite Perroni

  • Alberto García
Arath y Maite protagonizan la telenovela “Antes muerta que Lichita” de Televisa, en donde ya se anuncia el cambio de imagen de Alicia
.

El actor Arath de la Torre al parecer disfruta del nuevo proyecto televisivo que protagoniza, ya que se la pasa poniendo apodos a sus compañeros en el set, siendo Maite Perroni a quien más sobrenombres le ha puesto.

Arath y Maite protagonizan la telenovela “Antes muerta que Lichita” de Televisa, en donde ya se anuncia el cambio de imagen de Alicia.

"Bueno desde que Maite comenzó con la transformación de Lichita, le decía 'Dora la exploradora, los refrescos Lulú, La licenciada', en fin una cantidad de apodos que le pusimos porque es icónica, su peinado y todo es como icónico", comentó De la Torre a Televisa Espectáculos.

Arath expresó que está muy contento con la producción de Rosy Ocampo porque es completamente familiar, por lo que es un producto que puede ver en compañía de sus dos hijos.

"Yo creo que este tipo de historias reúnen a la familia, estamos cuidando cada detalle a pesar de que tiene momentos de amor porque la telenovela te lo exige como tal", destacó Arath.

Ayer trascendió que la novela de sufrió un recorte de 20 capítulos, pero que se desconoce la razón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: