- Seguridad
Se metió a un Oxxo a robar y ahora está detenido
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó la detención de Luis Manuel L., de 22 años de edad, por robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de las calles 11 oriente y 8 Sur, del Barrio de Analco, cuando una ciudadana solicitó su intervención para detener a un masculino, ya que momentos antes asaltó una tienda de conveniencia.
Los elementos iniciaron una persecución, en la que lograron darle alcance y procedieron a realizarle una inspección preventiva, encontrándole una bolsa con 20 cajetillas de cigarros mismos que la parte afectada reconoció como propiedad del establecimiento.
La peticionaria, quien se identificó como empleada del lugar, refirió que el ahora detenido ingresó al local y de manera violenta amenazó a los trabajadores, para después sustraer la mercancía en mención e intentar darse a la fuga, sin embargo, no logró su cometido.
A petición de parte, Luis Manuel L. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.
Destacadas
-
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 15 mins 36 segs -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 10 horas 20 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 56 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 16 horas 4 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 17 horas 12 mins
Destacadas
-
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 8 mins 46 segs -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 20 mins 33 segs -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 26 mins 22 segs -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 26 mins 52 segs -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 44 mins 29 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 51 mins 1 seg -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 56 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 38 mins
