- Nación
Cuelgan el cadáver de un hombre en puente vehicular del DF
El cadáver de un hombre fue encontrado colgado en el puente vehicular de La Concordia, en la zona de la delegación Iztapalapa.
Una fuente de la procuraduría capitalina reveló que cadáver del sujeto presentaba un impacto de bala y que estaba cubierto casi por completo con vendas.
La secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, confirmó el hallazgo del cuerpo en el puente vehicular de La Concordia.
“Está Seguridad Pública y la procuraduría ya al frente de la investigación”, dijo Patricia Mercado.
Raúl Esquivel, director general del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, escribió en su cuenta de Twitter que fue solicitado su apoyo para descolgar el cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 10 donde se inició la indagatoria por el delito de homicidio.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Crédito de la foto www.eluniversal.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 26 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 54 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 27 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 35 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 36 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 7 mins 16 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 13 mins 48 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 19 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 1 min -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 19 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 35 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 19 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 44 mins
