- Seguridad
Cae de motocicleta y muere en la colonia San Ramón
Víctima de las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta, murió un hombre cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este sábado en calles de la colonia San Ramón cuarta sección, al sur de la ciudad de Puebla.
Se informó que a las 00:50 horas, Pedro Santiago Hernández, de 51 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, de la cual perdió el control porque conducía con exceso de velocidad.
En la 11 Sur y calle Betunia golpeó la banqueta con la llanta delantera, lo que provocó que saliera proyectado varios metros y se golpeara la cabeza y el rostro. Para cuando arribaron paramédicos de SUMA, ya no contaba con signos vitales.
A la 1:30 de la mañana arribó el agente del ministerio público para las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue y se aseguró la motocicleta, que quedó a unos 10 metros del cadáver, según informó personal de la fiscalía de Culposos Norte.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 4 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 57 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 58 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 51 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 42 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 14 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 16 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 28 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 38 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 46 mins
