- Seguridad
Detiene policía municipal a tres ladrones en el Centro Histórico
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en el Centro Histórico a tres presuntos asaltantes identificados como Manuel Abundio M., Jonathan O. y Jonathan G., de 39, 29 y 20 años de edad, respectivamente.
Según el parte informativo, oficiales del Sector Cinco fueron alertados, a través del CERI, sobre unrobo a transeúnte en 2 Oriente, entre 6 Norte y Bulevar 5 de Mayo, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
En el punto, una ciudadana señaló a tres hombres, quienes caminaban metros adelante, de haberla despojado, mediante violencia, de una billetera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias y documentos personales.
Ante los hechos, los elementos municipales iniciaron una persecución y lograron detener a los probables responsables. Al realizarles una inspección preventiva, le encontraron a Manuel Abundio M. y Jonathan G. objetos punzocortantes, mientras que Jonnathan O., fue acusado de haber tirado la cartera robada, de acuerdo con datos recabados posteriormente por la policía.
La agraviada señaló que se encontraba parada en la esquina de la 2 Oriente y 6 Norte, junto con otras personas, cuando fue abordada por Jonathan G. y Manuel Abundio M. quienes la amagaron con armas blancas, momento en que se acercó el tercero en mención para despojarla de su cartera.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 5 horas 31 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 5 horas 35 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 54 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 6 horas 32 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 6 horas 37 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 51 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 5 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 3 horas 27 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 59 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 8 mins
