- Seguridad
Consignan a menores que apuñalaron a 2 jóvenes en Cholula
Con base en los elementos de prueba recabados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), a través del agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, se ejercitó acción penal en contra de José Armando N. y Gabriel N., quienes presuntamente participaron en el homicidio de 2 jóvenes en el municipio de San Pedro Cholula.
El pasado 8 de octubre, se registró una riña en la población de San Matías Cocoyotla perteneciente al municipio referido, durante el altercado, los hoy detenidos hirieron con armas punzocortantes a 2 jóvenes.
Cabe señalar que los probables responsables intentaron ocultarse en un domicilio de la zona, sin embargo, elementos policiales lograron su aseguramiento.
En tanto, los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Puebla, donde finalmente perdieron la vida por lo que el agente del ministerio público realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de quienes se llamaron Carlos y Agustín, de 17 y 22 años de edad respectivamente.
A través de las investigaciones, se reunieron los elementos que vincularon a los menores con los hechos, por lo que José Armando N. y Gabriel N., fueron consignados ante la autoridad judicial correspondiente, misma que determinará su situación jurídica.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 12 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 16 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 40 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 23 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 29 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 9 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 28 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 41 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 8 horas 55 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 36 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 7 mins
