• Seguridad

Matan a un nonagenario para robarle en su domicilio

  • Diana Jiménez
El occiso estaba amarrado de las extremidades y presentaba una bolsa de plástico en la cabeza que le provocó la muerte por asfixia
.

Atado de pies y manos fue encontrado el cadáver de un anciano de 96 años de edad en la colonia Historiadores, donde se presume que habría sido asaltado en su domicilio.

El occiso estaba amarrado de las extremidades y presentaba una bolsa de plástico en la cabeza que le provocó la muerte por asfixia.

Cuando sus familiares acudieron a verlo, en calle Carlos Quinto número 8, lo hallaron en esas condiciones. Sin embargo, también se percataron que toda la casa estaba desordenada y hacían falta dos tanques de gas, entre otros objetos valiosos.

Además, los vecinos aseguraron que durante la tarde de ayer vieron salir a una mujer desconocida cargando unas cosas y se fue en un taxi.

Por lo anterior, las autoridades no descartan que el móvil de este homicidio haya sido el robo

Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento. También arribó el agente del Ministerio Público de Homicidios para encabezar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: