- Espectáculos
Yo no puse la distancia, fue tu decisión: Ingrid Coronado a Fernando del Solar
Una romántica melodía entonó Ingrid Coronado en Venga la Alegría, la cual le compuso y dedicó a Fernando del Solar.
La conductora tomó el micrófono durante la emisión del programa matutino y presentó la canción que habla sobre su ex pareja; aunque lo hizo con playback.
Al culminar la canción, Ingrid resbaló; pero recompuso el camino, bromeó y habló de su relación con el conductor argentino.
Ingrid expresó que él es el amor de su vida y que es incapaz de ser infiel; lo anterior luego de que se le relacionara sentimentalmente con Poncho de Anda, su compañero en Venga la Alegría.
Momentos después. Ingrid compartió la letra de la melodía con sus seguidores en redes sociales, quienes elogiaron la letra y afirmaron que salió de su corazón.
“Yo no puse la distancia entre los dos. Esa fue tu decisión”, expresó Ingrid en redes sociales.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 12 horas 23 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 13 horas 1 min
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 13 horas 4 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 13 horas 21 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 13 horas 33 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 13 horas 55 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 14 horas 2 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 14 horas 18 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 9 horas 22 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 9 horas 56 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 10 horas 5 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 10 horas 5 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 10 horas 12 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 10 horas 14 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 10 horas 33 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 10 horas 43 mins