- Seguridad
Ex policía intenta quitarse la vida y se apuñala con un cuchillo
Para acabar con su vida, un hombre se autoapuñaló con un cuchillo en la colonia San Pedro, donde sus familiares lo descubrieron e impidieron que lograra su cometido.
Paramédicos de SUMA y policías estatales fueron alertados anoche de un hombre apuñalado en la Privada 5-A Norte y 90 Poniente, por lo que se trasladaron de inmediato.
Al arribar, los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios a José Ramón M., de 29 años de edad, y luego lo trasladaron al Hospital de Cruz Roja.
En tanto, los elementos policiacos se entrevistaron con los familiares y éstos refirieron que el joven tenía problemas personales y al parecer por ello había tratado de suicidarse.
Cabe mencionar que, de acuerdo con versiones extraoficiales, esta persona había pertenecido a las filas de la Policía Estatal; sin embargo, por causas desconocidas dejó de trabajar ahí hasta hace unos meses.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 16 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 14 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 27 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 28 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 39 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 48 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 56 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 6 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 54 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 13 mins
