- Espectáculos
Hijo de Jorge Muñiz prepara disco para finales de este 2015
Axel Muñix, hijo del conductor y cantante Jorge Muñiz, de visita en la ciudad de Puebla comentó que será a finales de este 2015 cuando salga a la luz su disco; el cual por el momento no tiene nombre, pero el primer sencillo es “Si te Enamoras”.
“La música me gusta desde que tenía 3 años, me preparé y tocaba algunos instrumentos y un día le dije a mi papá que me diera chance subir al escenario, pero me dijo que me tenía que preparar. Fue a los 15 años en un evento del Papa Juan Pablo, en el estadio Azteca, cuando canté por primera vez con mi papá y así empecé echándole ganas con tropiezos y todo. Ahora ya estoy en espera de mi primer disco“, comentó el nieto de Marco Antonio Muñiz.
“Si te Enamoras” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el disco incluye 14 canciones de 40 que fueron escuchadas.
El integrante más joven de la dinastía Muñiz participará en el concierto “Con Todo Amor” el próximo 21 de octubre, donde aseguró cantará algunos temas de su disco.
“Yo no compito ni con mi padre, ni con mi abuelo. Entiendo que el apellido es conocido, mi público es distinto yo le cantó al público juvenil y la gente es quien decide. El público sabe quién canta y quién hace bien las cosas”, apuntó Axel.
A decir de Axel, su disco fue grabado en su totalidad en Los Ángeles, California, y saldrá al mercado hacia finales de este 2015.
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 9 horas 12 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 10 horas 2 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 12 horas 43 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 14 horas 33 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 15 horas 31 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 8 horas 42 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 10 horas 6 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 10 horas 27 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 47 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 10 horas 54 mins
