- Seguridad
Roban 170 mp a cliente dentro de Banamex en Las Ánimas
Más de 170 mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvieron unos ladrones que, en diferentes casos, asaltaron a dos cuentahabientes en la zona de Las Ánimas y la colonia San José Mayorazgo.
El primer atraco sucedió en la sucursal Banamex del Circuito Juan Pablo II y 29-C Sur, cuando un hombre retiró 170 mil pesos en efectivo. Al retirarse, se le acercó un sujeto que -de acuerdo con el agraviado- iba vestido de la misma manera que los ejecutivos del banco y se presentó como empleado del lugar.
El ladrón le pidió el dinero para contarlo y verificar que el monto fuera correcto, por lo que la víctima confió inocentemente y le entregó el efectivo. En esos momentos, el supuesto ejecutivo se dio la vuelta y otro sujeto de traje color café se le acercó para hacerle plática.
Cuando éste último se despidió, la víctima buscó al presunto empleado del banco y vio que ya no estaba, así que fue con los demás trabajadores de la institución para preguntar por el hombre al que le había entregado el dinero y ahí se dio cuenta que lo habían estafado.
El otro caso ocurrió cuando una mujer salió del Bancomer de la 11 Sur y 83 Poniente, en San José Mayorazgo, después de haber cambiado un cheque de 4 mil 700 pesos en efectivo.
La víctima no se percató que un hombre la seguía y metros adelante del banco la alcanzó y le colocó un arma en la espalda exigiéndole el dinero. Aunque la mujer se opuso y le dijo que no tenía nada, el delincuente la presionó más con el arma y de esa manera la obligó a entregar el dinero.
En ambos casos acudieron policías municipales, estatales y ministeriales para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, fue necesario que una ambulancia de SUMA arribara a este último lugar debido a que la mujer presentó una crisis nerviosa.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 15 horas 12 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 15 horas 46 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 25 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 18 horas 5 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 38 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 18 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 20 horas 19 mins
Destacadas
-
Vuelca camión cargado con zacate en el tramo El Pitayo–TehuitzingoMunicipiosHace: 14 mins 54 segs -
Profeco ubica en Amozoc la gasolinera con el diésel más barato del paísEconomíaHace: 18 mins 21 segs -
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 37 mins 40 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 40 mins 41 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 43 mins 43 segs -
Antes de ir al súper, checa el más barato de Puebla, según ProfecoEconomíaHace: 46 mins 17 segs -
Me mal interpretaron, dice Delfina Pozos sobre buscar alianza PRI-PAN-MCPolíticaHace: 1 hora 12 mins -
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 1 hora 56 mins
