- Seguridad
Lo infraccionan y agrede a los agentes de tránsito municipales
Agentes de Tránsito Municipal adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar 5 de Mayo cuando a la altura de la 36 Poniente se percataron que el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, cometió una violación al Reglamento de Tránsito Movilidad y Seguridad Vial, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizar la respectiva infracción.
Sin embargo, el conductor de la unidad mostró una actitud agresiva, en contra de los elementos, luego de que se le informó que su vehículo sería ingresado al depósito vehicular.
Al llegar a las instalaciones de la dependencia para realizar el trámite administrativo, Gustavo L. intentó en diversas ocasiones golpear a los efectivos, al tiempo que pateó a un agente de tránsito, provocándole una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda, por lo que fue necesario solicitar los servicios médicos y trasladarlo a un hospital para su atención.
Por lo anterior el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Detienen a menor de edad por robo
Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en el Barrio de San Antonio a un menor de edad, por robo a transeúnte.
Policías Municipales adscritos al Sector Cinco realizaban un recorrido de seguridad pie tierra cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la calle con el mismo nombre, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
Al llegar, un ciudadano señaló al adolescente por haberlo despojado de un teléfono celular y una mochila, por lo que los agentes municipales procedieron a su aseguramiento.
Sobre los hechos, el afectado refirió que caminaba hacia su destino cuando de manera intempestiva el presunto asaltante, lo interceptó y obligó a entregar sus pertenencias de valor, para luego intentar darse a la fuga.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes para las indagatorias correspondientes.
Por otra parte, se aseguró en la colonia Las Cuartillas a Gustavo L., de 34 años de edad, por lesiones y delitos cometidos contra servidores públicos, en agravio de un agente de tránsito.
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 46 mins 21 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 59 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 40 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 11 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 20 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 28 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 41 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 48 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 mins 29 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 38 mins 38 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 48 mins 59 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 26 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 45 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 59 mins
