- Seguridad
Dos empistolados asaltan el Banamex de la China Poblana
Martes, Septiembre 29, 2015 - 16:00
Los hechos, al filo de las 14:00 horas; se desconoce el monto del botín
.
Dos sujetos empistolados irrumpieron en la sucursal Banamex, de la China Poblana y asaltaron al personal llevándose dinero en efectivo –cuyo monto se desconoce- .
Minutos antes de las 14:00 horas, los números de emergencias recibieron la solicitud de auxilio y los cuerpos policiacos se movilizaron hasta el Bulevar 5 de Mayo y 34 Poniente, donde se encuentra la institución bancaria.
Policías municipales y estatales se entrevistaron con los agraviados, quienes refirieron que dos ladrones arribaron y los amagaron con armas de fuego.
De esta manera se apoderaron de dinero de las cajas y luego se dieron a la fuga.
Los uniformados implementaron un operativo por la zona para ubicar a los ladrones, aunque todavía no hay reporte de detenidos.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 12 horas 26 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 12 horas 40 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 12 horas 50 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 13 horas 12 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 13 horas 49 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 8 horas 57 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 9 horas 32 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 9 horas 32 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 9 horas 40 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 10 horas 27 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 10 horas 49 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 14 mins
