- Espectáculos
Se suicida la novia del actor Jim Carrey
Cathriona White, de 28 años, se suicidó ayer lunes, según reportaron diversos medios de comunicación.
El portal de espectáculos TMZ informó sobre el deceso de la novia del actor Jim Carrey. El medio informó que las autoridades del Departamento de Policía de Los Angeles recibieron una llamada pidiendo ayuda, pero al llegar al domicilio de White la encontraron sin vida.
La mujer dejó una carta póstuma en donde al parecer señala que tomó a decisión de quitarse la vida por haber roto su relación con Carrey el pasado 24 de septiembre.
“Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz a mi seres queridos”, fue un mensaje de Cathriona en la red social, el que para muchos revelaba sus planes de suicidarse.
Los primeros informes en medios de comunicación señalan que podría tratarse de un suicidio por sobredosis de barbitúricos. Además, se dio a conocer que fueron unos amigos de ella quienes hallaron el cuerpo.
Por su parte, Jim Carrey emitió un comunicado en donde señala que la noticia ha golpeado a todos como si se tratara del impacto de un rayo.
“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo”, expresó el actor.
Para Cathriona “amar y ser amado fue todo lo que brillaba… Mi corazón está con su familia y amigos y a todos los que amaba y cuidaban de ella”, finalizó.
Foto Twitter
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 37 mins 30 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 7 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 6 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 14 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 53 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 12 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 5 mins 1 seg -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 13 mins 35 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 16 mins 23 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 21 mins 49 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 39 mins 25 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 5 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 42 mins 9 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 59 mins 27 segs
