• Seguridad

Exceso de velocidad y piso mojado provocaron carambola

  • Emilio Escobar
Un adolescente murió y tres personas más están lesionadas
.

Una carambola provocada por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, reportada este fin de semana en la Sierra Norte, cobró la vida de una persona y dejó lesionadas a otras tres, entre ellas el probable responsable.

Los hechos se registraron en la carretera federal México-Tuxpan, cuando un automóvil Jetta color blanco con placas de Puebla, chocó contra dos unidades, un Ford Focus gris con placas de Veracruz, y una camioneta roja marca Nissan, de redilas.

En principio resultaron cuatro heridos, pero el copiloto del automóvil Jetta, Joel Núñez Hernández, de 19 años, falleció horas después en un hospital de la ciudad de Poza Rica, según el reporte oficial.

Su padre, Joel Núñez Sánchez, de 48 años, probable responsable del percance, fue hospitalizado junto con los ocupantes del Focus y de la camioneta, identificados como Enrique Reyes y Bryan Hernández Pardo.

El accidente ocurrió cuando el probable responsable y su hijo, hoy finado, regresaban de Veracruz hacia el municipio de Jalpan, donde tenían su domicilio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: