- Seguridad
Carambola de autos en Ahuazotepec deja ocho lesionados
Ocho lesionados fue el saldo de una carambola de cinco vehículos, entre ellos dos camiones de transporte de pasajeros, en la carretera Tejocotlán- Zacatlán, a la altura del kilómetro 105+500, en el municipio de Ahuazotepec.
Las unidades involucradas fueron un tractocamión cargado de arena sílica, con placas 318-TZ5, propiedad de “Transportes González de Querétaro”; un autobús de la línea USSA, placas 447-HU8; un taxi de Ahuazotepec, metálicas 7723-SSK; una camioneta Ford Rangery un autobús de la empresa Jaguares.
De acuerdo con la mecánica de los hechos, el responsable del accidente fue el conductor del tractocamión, ya que al tratar de rebasar perdió el control y se impactó contra la parte trasera del autobús USSA que circulaba delante de él.
El impacto ocasionó que el chofer de éste último vehículo también perdiera el control y se estampara contra la camioneta Ranger. Posteriormente, el autobús se salió del camino y se volcó.
Al momento en que sucedía este accidente, el taxista volanteó y logró evitar un choque con el tractocamión que había invadido su carril; no obstante, al conductor del otro autobús no le dio tiempo de frenar y se estampó contra la parte trasera del taxi.
Derivado de esta colisión y volcadura, ocho personas resultaron lesionadas –entre ellas algunos pasajeros del primer autobús-, mismas que fueron trasladadas a hospitales de Huauchinango y Tulancingo, Hidalgo.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal para atender el percance; sin embargo, se desconoce si el responsable fue detenido
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 6 horas 9 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 6 horas 12 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 51 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 15 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 18 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 32 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 46 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 4 horas 8 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 39 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 48 mins
