• Política

Sólo trabajando por Puebla, se ve Moreno Valle en el 2018

  • Patricia Méndez
No puedo estar pensando en el 2018 cuando tengo tantos proyectos para los años previos, responde a cuestionamientos
.

El gobernador Rafael Moreno Valle dijo que para el proceso electoral de 2018, en el que se renovará la Presidencia de la República, no se ve participando en algún escenario político, sino “trabajando por Puebla”.

El mandatario señaló que cuenta con muchos proyectos en puerta, como la próxima puesta en marcha del tren turístico Puebla-Cholula  en 2016 y el inicio de producción en la armadora de autos de lujo Audi en el segundo semestre de mismo año, entre otros, como para pensar en procesos electorales.

Moreno Valle fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas por representantes de medios de comunicación de circulación nacional, durante la inauguración de la Feria de Pueblos Mágicos 2015 que se efectuó este viernes en el Centro Expositor.

-¿Cómo se ve el gobernador de Puebla en 2018, se ve participando en el panorama político?, se le preguntó.

-El gobernador de Puebla se ve trabajando en Puebla, como ustedes ven, aquí tenemos muchos proyectos… No puedo estar pensando en el 2018 cuando tengo tantos proyectos en 2015, 2016 y el inicio de 2017, respondió.

Sin embargo, diversos columnistas apuntan a que Moreno Valle trabaja por convertirse en el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en 2018, razón por la que participó de manera activa en la elección de la dirigencia de este instituto político.

En el proceso electoral de junio pasado, el gobernador viajó a diversas entidades del país para apoyar a los candidatos de su partido, tanto a gobernadores como a legisladores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: