• Espectáculos

Público no perdona que Ingrid haya sido infiel a Fernando del Solar

  • Alberto García
La conductora de 41 años se separó de Fernando del Solar, quien sostiene una lucha contra el cáncer
.

Momentos difíciles pasa la conductora Ingrid Coronado, ya que de acuerdo con lo publicado por la revista TvNotas su imagen se ha deteriorado y el público pide su salida del programa de Tv Azteca Venga la Alegría.

La conductora de 41 años se separó de Fernando del Solar, quien sostiene una lucha contra el cáncer; sin embargo después se reveló que ella le fue infiel a su ex pareja con uno de sus compañeros del programa matutino, Poncho de Anda.

En redes sociales, los dos conductores han compartido fotos juntos sonriendo; pero también recibieron muchas críticas de los internautas.

Pero no sólo el público ya no está contento con Coronado, sino que los anunciantes han pedido que ella no realice la publicidad de sus productos.

"El productor Adrián Patiño quiere que ella siga al aire, pero los ejecutivos de la empresa han tenido varias juntas en las que se ha tocado el tema, que no es cualquier cosa. La producción la apoya, pero es un hecho que esto ya pasó a otro nivel", son las palabras de una fuente consultada por TvNotas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: