- Entretenimiento
Hombre pide pizza y le entregan por error mil 300 dólares
Gran sorpresa se llevó un hombre de California, Estados Unidos, cuando al abrir una caja encontró mil 300 dólares en lugar de alitas de pollo.
Mike Vegas ordenó el pasado viernes una pizza de pepperoni y hongos para disfrutar un día descanso, algo que pocas veces disfruta ya que tiene dos empleos.
Sin embargo, cuando ya tenía la comida y se disponía a comer, recibió una llamada telefónica del bar en donde labora de encargado para que se presentara a trabajar.
Ante el cambio en sus planes, Mike optó por guardar la comida y salir. Regresó a su casa el sábado a las 5 de la madrugada y abrió la caja que deberían tener las alitas, pero para su sorpresa se encontró con el efectivo.
Cansado de la jornada laboral que había terminado, optó por irse a dormir.
Ya en la mañana, el hombre recibió un mensaje de texto del alarmado repartidor que había perdido el dinero para preguntarle si tenía el efectivo.
El hombre que le entregó la comida había colocado el dinero en una cajita de alitas porque además iría al banco a hacer un depósito; pero confundió los empaques, según relató el mismo Mike.
En un principio pensó en usar el dinero para dárselo a su hija de 16 años para que se comprara un automóvil, que le había pedido; pero cuando vio los recibos de depósito se imaginó lo que ocurrió.
Al final optó por regresar el dinero y como recompensa el gerente general de Domino's Pizza, Zia Mumtaz informó que le darán pizzas gratis por un año.