- Ciudad
Reparan fuga de agua al sur de la ciudad que afectó 49 colonias
La gerencia de Distribución de la empresa Agua de Puebla para Todos informó que en las primeras horas de este martes 22 de septiembre quedó reestablecida la línea de conducción que abastece a los once pozos ubicados en las zonas de Atlixcáyolt y Nealtican.
El suministro se cortó por la fuga de agua potable en el Fraccionamiento de Lomas de Angelópolis y que afectó a 49 colonias ubicadas al sur de la ciudad.
La empresa explicó que una vez llenados los once pozos, se iniciará con la distribución de agua a las colonias y será de acuerdo a sus días de tandeo.
Las colonias afectadas fueron:
1. Ciudad Judicial (Poder Estatal, Poder Federal, Atrium, Hospital General Cholula, etc.)
2. Rincón Atlixcáyotl
3. Reserva Territorial Atlixcáyotl
4. Geovillas Santa Clara 1
5. Geovillas Santa Clara 2
6. Paseos del Ángel
7. Geovillas La Hacienda 2
8. Atlixcáyotl 200
9. Torres Casiopea
10. Blue Towers
11. Albore
12. Casa de Huéspedes Ronald Mc Donald
13. Colegio San Ángel
14. CRIT
15. Fraccionamiento Héroes Puebla, 1ª Sección, 2ª Sección y 3ª Sección.
16. Bosques Los Héroes, Puebla
17. Granjas del Sur
18. Loma Bella
19. Hacienda del Cobre 1ª, 2ª y 3ª Sección.
20. Hacienda de San José 1ª, 2ª y 3ª Sección.
21. Magisterial Chapulco
22. Hospital General
23. Hospital de la Mujer
24. Arboledas de Loma Bella
25. Ampliación Arboledas de Loma Bella
26. Carmen Gastronómicas
27. Fraccionamiento Villas del Carmen
28. Conjunto Habitacional Damisar
29. Residencial BUAP
30. Villas del Sur
31. El Fresno 1ª, 2ª y 3ª Sección.
32. Fraccionamiento Torrecillas
33. Mateo de Regil
34. Conjunto Habitacional Torres Mayorazgo
35. San José Mayorazgo
36. Los Pinos Mayorazgo
37. Lomas de Angelópolis 1ª, 2ª y 3ª Sección.
38. La Vista Country Club
39. Hacienda de Santa Clara
40. Infonavit Agua Santa
41. Infonavit San Bartolo
42. El Deseo Residencial
43. Fraccionamiento Alta Vista
44. Fraccionamiento residencial Rincón de los Reyes
45. Fraccionamiento Valle Real
46. Fraccionamiento Vista Real
47. Antigua Hacienda
48. Primera y Segunda Sección de San Ramón
49. Guadalupe Hidalgo
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 mins 39 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 58 mins 13 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 8 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 15 horas 39 segs -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 2 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 54 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 50 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 16 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 18 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 31 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 42 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins
