- Seguridad
Policías aseguran a dos sujetos por posesión de drogas
En distintas acciones, elementos de la Policía Municipal aseguraron en la capital poblana a dos sujetos en posesión de droga.
El primer aseguramiento lo hicieron uniformados de la patrulla P-147 en la calle Primera Cerrada Enrique García Carreto, esquina con Filomeno Escamilla, del infonavit Manuel Rivera Anaya.
Se trata de un individuo que se identificó como Jorge Iván P., de 29 años de edad, a quien se le encontró hierba verde con características similares a la marihuana.
La otra detención se llevó a cabo por policías de la unidad P-716 en la avenida 24 Sur, esquina con bulevar Los Pilares del fraccionamiento Guadalupe.
El probable responsable es Víctor Hugo F., de 30 años de edad, mismo que portaba cierta cantidad de droga (el reporte no precisó cuál era).
Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales federales por delitos contra la salud.
Destacadas
-
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 mins 47 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 20 mins 22 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 34 mins 26 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 19 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 25 mins
Destacadas
-
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 4 mins 45 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 18 mins 49 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 31 mins 20 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 34 mins 27 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 44 mins 17 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 46 mins 41 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 56 mins 10 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 58 mins 46 segs
