• Seguridad

Confirma procurador que Paulina fue asesinada por su novio

  • Diana Jiménez
Dice que con lo investigado, la hipótesis está prácticamente confirmada
.

El procurador de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, confirmó que Paulina Camargo Limón, la chica embarazada que desapareció el 25 de agosto, fue asesinada por su novio José María "Chema" Sosa Álvarez.

En entrevista al término del desfile cívico-militar, sostuvo que en las investigaciones lograron recabar evidencias que corroboran la versión de Chema, quien declaró que mató a su pareja y para deshacerse del cadáver lo arrojó en un contenedor de la unidad habitacional La Margarita.

Hasta este miércoles, dijo, continúan buscando el cuerpo de Paulina en el relleno sanitario de Chiltepeque, donde se presume que pudiera estar sepultado bajo varias toneladas de basura.

"Seguimos buscando el cuerpo si es que se confirma esa hipótesis (del asesinato) que, con los elementos que tenemos nosotros, la tenemos prácticamente confirmada", afirmó sin dar mayores detalles.

Mientras tanto, Sosa Álvarez permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, acusado solamente de falsedad de declaraciones.  Se desconoce si la Procuraduría General de Justicia (PGJ) podría fincarle el delito de feminicidio aun cuando el cuerpo de Paulina no sea localizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: