- Nación
La diputada Carmen Salinas cierra su cuenta de Twitter
La diputada del PRI Carmen Salinas dio de baja su cuenta en Twitter, pero antes pidió a quienes juntan firmas para que la expulsen del Congreso, que se las metan por el trasero.
La carrera política de Carmen Salinas se ha distinguido por el enfrentamiento continuo que tiene con ciudadanos que le exigen que realice su trabajo.
La actriz y política recibió las primeras críticas cuando aparentemente se quedó dormida durante el discurso del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Días después, Carmen Salinas interactuó con sus seguidores a través de la aplicación Periscope, y a la pregunta de si ya tenía planeado presentar alguna iniciativa en el Congreso, ella respondió que no tenía ninguna iniciativa y que no la hicieran de pedo.
Diversos ciudadanos lanzaron una convocatoria para juntar firmas y pedir que echen del Congreso a Carmen Salinas.
La petición para dar de baja del Congreso a Carmen Salinas la acusa de burlarse del pueblo mexicano porque alardea de su corta capacidad como servidora pública.
Los autores de la petición, además aseguran que Salinas enaltece a la ya de por si decrépita clase política mexicana y exigen que se le retire el fuero a Salinas y a cada uno de los diputados que sobreviven a costa del trabajo de la sociedad.
La diputada priísta respondió que sus críticos se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepan.
Luego, simplemente abandonó Twitter.
Crédito de la foto http://regeneracion.mx