• Espectáculos

Niega Aislinn Derbez que esté embarazada

  • Alberto García
Aislinn expresó que ella y Mauricio quieren ser papás, pero que es algo que debe ser planeado y con más orden, dándole tiempo al tempo
.

Me dio mucha risa, nunca me había enterado por un medio que estoy embarazada”, fue la respuesta de Aislinn Derbez luego de que una revista de espectáculos difundiera la noticia de que estaba embarazada.

“No entiendo de dónde sacaron toda esa historia, con tantos detalles, parece tan real, hasta yo decía `wow, mira de lo que me estoy enterando de mí misma: no sabía que estaba embarazada ni que Mauricio estaba tan contento...´”, dijo la hija de Eugenio Derbez, cuyas palabras reprodujo la revista Quién.

En torno a donde salió el rumor y una posible explicación, Aislinn comentó que durante el rodaje de la cinta “Que pena tu vida” han tenido llamados nocturnos y eso le afecta.

“Yo creo que debe de haber salido de una deducción de alguien (de la producción). Lo que sucede es que estamos teniendo llamados nocturnos en la película y yo tengo un problema gravísimo de que si no duermo bien, no funciono, ando con achaques todo el día, me dan náuseas y como que me duele la cabeza, pero siempre es por no descansar bien. Debe de haber sido eso. Es la única explicación que le podría dar”, señaló la novia de Mauricio Ochmann.

Además, Aislinn expresó que ella y Mauricio quieren ser papás, pero que es algo que debe ser planeado y con más orden, dándole tiempo al tempo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: