- Nación
Desde el penal de Hermosillo, Mireles exige fallo justo e imparcial
El ex líder de autodefensas, José Manuel Mireles, demandó a jueces y magistrados emitir un fallo justo e imparcial, ya que al igual que otras decenas de guardias comunitarias es inocente, y lo único que desea es regresar a su casa para seguir trabajando.
En un audio publicado en la página de YouTube Grillonautas, manifestó que tal y como lo señala la Constitución de México se debe aplicar la ley de manera pronta y expedita, partiendo del hecho que al igual que muchos otros integrantes de grupos de autodefensas que están presos, lo único que hicieron fue tomar las armas para defender su casa, su familia y su pueblo, porque las autoridades dejaron de cumplir con esa responsabilidad.
El doctor Mireles, con voz más apagada, dijo que recibe buena atención en el penal de Hermosillo, Sonora, y que ha mejorado en el tratamiento de diabetes. Pidió apoyo económico para poder con los gastos de avión, alimentos, de sus familiares que lo visitan periódicamente.
El ex líder de autodefensas fue detenido el 27 de junio de 2014 por portación ilegal de armas de fuego y porque llevaba consigo algunas dosis de droga. Al igual que cientos de habitantes de la región de Tierra Caliente, se levantaron en armas en febrero de 2013 para combatir extorsiones, cobros de cuota, homicidios y secuestros del crimen organizado.
Foto www.sopitas.com
Destacadas
-
Oliver Tree muere a los 32 años en choque de helicópteros en BrasilEntretenimientoHace: 56 mins 33 segs -
Mundial: Alemania impone condiciones ante Curazao en su debutDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Presentan la Ruta Totonacapan 2026 entre Puebla y VeracruzDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 6 horas 55 mins -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 16 horas 25 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 20 horas 6 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento gasta 27.6 mdp en difusión, pero regidores ignoran beneficiariosCiudadHace: 49 mins 59 segs -
Dos hombres fallecen en hospital de Izúcar y Atlixco tras ser agredidosMunicipiosHace: 56 mins 1 seg -
No dejes pasar la oportunidad: SEP Puebla abre inscripciones a bachilleratoEducaciónHace: 1 hora 17 mins -
¿No tienes agua? Regístrate y recibe hasta 800 litros gratis en PueblaSociedadHace: 1 hora 17 mins -
Antes de llenar tu tanque, consulta el precio del gas LP en PueblaEconomíaHace: 1 hora 17 mins -
Habitantes de Pazoltepec celebran fiesta patronal de San Antonio de PaduaMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Médico de 74 años es reportado como desaparecido en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 2 horas 10 mins
