- Nación
Adelantan que Vanessa Rubio llegará a Desarrollo Regional de Sedesol
El presidente Enrique Peña Nieto continúa ajustando a sus piezas en el gabinete, pues enviarán a Vanessa Rubio Márquez como subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol.
La columna Bajo Reserva Exprés Doble que publica El Universal adelantó que en breve se hará público la designación que hizo el presidente.
“El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, integra a su equipo de trabajo a doña Vanessa con quien también trabajó en la Cancillería, en donde se desempeñaba como subsecretaria de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe”, afirma la columna.
De acuerdo con Bajo Reserva Exprés Doble, Vanessa Rubio Márquez es una de las piezas del nuevo equipo que Meadeestá conformando en la Sedesol con el fin de cumplir la encomienda presidencial de ejecutar un nuevo enfoque en la política social.
Destacadas
-
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 mins 58 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 19 mins 14 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 36 mins 49 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 50 mins 53 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 35 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 2 horas 6 mins
Destacadas
-
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 10 mins 34 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 21 mins 12 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 35 mins 16 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 47 mins 47 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 50 mins 54 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 44 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins
