• Gobierno

Protestan por entrega selectiva de boletos para Alondra de la Parra

  • Kara Castillo
El reparto de boletos a ciudadanos se realizó en menos de 20 minutos
.

Cientos de personas protestaron fuera del Centro Integral de Servicios (CIS) ante el incumplimiento del gobierno del estado de la promesa de entregar boletos gratuitos para el concierto la Orquesta Filarmónica de Londres, dirigida por Alondra de la Parra, con motivo del 205 aniversario de la Independencia de México.

Y es que el reparto de las entradas se realizó en menos de 20 minutos. La entrega que empezó puntualmente a las 17:30 horas, como se había anunciado en un comunicado oficial terminó a las 17:50 y no a las 19:00 horas como se había previsto. Personal del CIS sorprendió a las personas que formaban la fila con la afirmación de “Se acabó. Ya no hay más boletos, se agotaron”.

La mayoría de los ciudadanos abandonaron las instalaciones del CIS visiblemente decepcionados y con la convicción de que habían sido timados una vez más por la administración morenovallista para la convocatoria gratuita de una de las actividades que programadas en el marco de las Fiestas Patrias.

Se confirma una vez más que estos espectáculos no son para el pueblo, reservan lugares para el aparato burocrático, personal de la administración, amigos y compadres del gobernador. Los espectáculos valiosos no son pensados para todos.”, dijo un académico .

El gobernador además de  mentiroso, es una rata” gritó un contingente de personas que exigía que la promesa se cumpliera. Amenazaron con pernoctar allí si no eran atendidos, y luego de 90 minutos, un personero de la administración salió a informar que si se calmaban, entregaría un boleto personal.

Rápidamente, fueron introducidos a las instalaciones para cerrar la puerta tras del último protestante, y aunque la gente seguía llegando, la información de que el boletaje se había agotado seguía difundiéndose.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano de Puebla que cuenta una capacidad para 5 mil personas, cuota que estadísiticamente es imposible de cumplir en 20 minutos, a razón de 4 boletos por segundo.

Las personas que formaron las largas filas arribaron al CIS desde las 3:00 de la tarde, consiguieron lugares de palcos inferior y superior. Los boletos para lugares preferentes podrían no haber sido repartidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: