- Nación
La colombiana de la Narvarte conocía a uno de sus asesinos
Mile Martín, una de las personas ejecutadas en la colonia Narvarte, y José Abraham Torres Tranquilino, segundo detenido por el caso, convivieron en una reunión un mes y medio antes del crimen.
El diario La Razón publicó este lunes una foto tomada de Facebook que muestra a Martín y Torres Tranquilino en una reunión con varias personas. En la imagen se observa a la mujer de origen colombiano con una ombliguera y al sospechoso con una chamarra negra y camisa blanca.
El diario capitalino recupera otras instantáneas donde se observa que en la fiesta hubo alcohol y música en vivo con un teclado electrónico.
Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), José Abraham Torres conocía a Mile Martín desde hace más de un año y medio. Los avances sobre el caso sugieren que fue gracias a Torres que Daniel Pacheco y el otro cómplice en el caso, aún prófugo, entraron en el departamento de la calle Luz Saviñón, el pasado 31 de julio.
De acuerdo con la PGJDF, la pistola usada para ejecutar a las 5 víctimas era propiedad de Torres Tranquilino. En su declaración, el sospechoso reconoció la propiedad, pero rechazó haber disparado.
Uno de las líneas de investigación sugiere que los 3 presuntos responsables arribaron al departamento para robar un "ladrillo" de cocaína a Mile Martín, que según los detenidos había recogido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Crédito de la foto Diario La Razón
Destacadas
-
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 mins 34 segs -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 20 mins 12 segs -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 30 mins 6 segs -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 20 horas 40 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 21 horas 14 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 21 horas 54 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 22 horas 56 mins
Destacadas
-
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 19 mins 54 segs -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 21 mins 58 segs -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 41 mins 54 segs -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 48 mins 35 segs -
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
No promuevo ni desaliento a nadie: Armenta sobre aspiraciones de funcionariosGobiernoHace: 1 hora 22 mins
