• Espectáculos

Malillany Marín visitará Puebla con la obra Divorciémonos mi Amor

  • Ray Zubiri
Me gusta hacer que la gente se la pase bien y yo también, expresó la cubana
.

La cubana Malillany Marin está contenta de que visitará Puebla el próximo 17 de septiembre con la puesta “Divorciémonos mi Amor”  en el Teatro Principal, producida por Omar Suárez y dirigida por José Elías Moreno.

Malillany, quien hace el personaje de “Linda”, comentó: “Estoy feliz de trabajar nuevamente con este productor, es la segunda vez que trabajo con Omar Suárez, es un amigo a quien quiero mucho, me gusta confiar en él. Me encantó cuando me lo propuso, yo estaba terminando una obra de teatro en corto y ahora ya estoy en esta obra que arrancamos en provincia, parece que los temas de amor y divorcio me están siguiendo”.

Estoy contenta de hacer comedia, me gusta hacer comedia, me gusta hacer que la gente se la pase bien y yo también, la comedia nos saca de los problemas, hay que vivir y gozar el hoy porque nadie sabe qué es lo que hay a la vuelta de la hoja” apuntó la actriz.

“Mi personaje se llama Linda, una chava muy inocente, es una chava que empieza a salir. Ella conoce a un personaje, se enamora de él y le pinta como una bruja, sigue el amor entre ellos y cuando llegan a este lugar hay un encuentro, florece el amor. Es una comedia de enredos que tienen que ver, se van a divertir mucho; yo me río con los personajes de mis compañeros, la obra está muy padre. Desde la primera vez me gustó”, agregó.

La gira con la puesta “Divorciémonos mi Amor” estará arrancando este 8 de septiembre en Cuernavaca, Morelos, para posteriormente recorrer las principales ciudades del país y terminar haciendo temporada en la Ciudad de México.

“Quiero invitar a toda la gente de Puebla, Atlixco, Cholula y alrededores para que acudan este 17 de septiembre al Teatro principal a disfrutar de esta gran obra ´Divorciémonos mi Amor´, les aseguro que se la van a pasar de lujo y la van a disfrutar tanto como yo”, concluyó Malillany.

Tags: 

Comentarios de Facebook: