- Espectáculos
Luis Miguel regresa al Auditorio Metropolitano en noviembre
Luis Miguel Gallego Basteri regresará por segunda ocasión a Puebla el próximo 11 de noviembre en el Auditorio Metropolitano para ofrecer un concierto igual o peor a sus anteriores visitas. A continuación el recuento de algunas de sus presentaciones en esta ciudad.
A mediados de los 80´s Luis Miguel un joven adolescente se presentaba ante el difícil público poblano en un lugar de moda llamado "El Casa Blanca", ubicado en la 25 Poniente casi esquina con Boulevard Atlixco, con un lleno total y arrollador, con aglomeraciones de fans quienes ver al joven artista.
Entre 1993 y 1994, con nueve álbumes en su trayectoria dos Grammys Billboard al "Mejor artista Masculino", se presentó por primera ocasión en el estadio Cuauhtémoc con lleno total, hasta aquí todo sería "Miel sobre hojuelas".
El 19 marzo de 2006 regresaría al Cuauhtémoc con el tour "México en la Piel" de ahí tendrían que pasar algunos años para que el 29 de marzo de 2011 el campus de La Ibero Puebla fue testigo de "Luis Miguel Tour 2011", a pesar de estar promocionando en todos los medios su material discográfico "Luis Miguel Edición de Lujo", el concierto proyectado para más de 15 mil personas tampoco tuvo lleno total a pesar de que era menos de la mitad que el Cuauhtémoc.
El sábado 23 de marzo 2013 en el Auditorio Siglo XXI, con capacidad para más o menos 5 mil personas, con su gira de conciertos "The Hits Tour 2013" tampoco llenó a finales de este mismo año regresó al Auditorio Siglo XXI, un hecho sin precedentes pues era la primera vez que estaba dos veces en el estado el mismo año.
Es notable que cada regreso a Puebla sus conciertos se hagan cada vez para menos gente. Este 2015 fue el encargado de inaugurar el recién remodelado Auditorio Metropolitano a inicios de año y ahora en noviembre regresa otra vez con más de lo mismo a un lugar para 5 mil personas.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 16 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 10 horas 49 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 12 horas 25 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 34 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 8 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 15 horas 59 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 19 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 10 horas 41 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 19 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 14 horas 36 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 16 horas 45 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 16 horas 50 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 3 mins
