• Sociedad

Reta Omar Chaparro a estudiantes poblanos a ser felices

  • Jaime Zambrano
Participó en el encuentro Emprendiendo a la Mexicana, organizado por el ITESM
.

Omar Chaparro, actor, conductor y comediante, retó a los estudiantes de Puebla a ser felices, a romper las barreras, a luchar contra las adversidades y a no colocarse límites que se traduzcan en objetivos inalcanzables.

Al participar en el encuentro Emprendiendo a la Mexicana organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla, el comediante resaltó que ningún obstáculo es tan grande como el que la misma persona se establece.

En su conferencia “RetOmar: Te reto a ser feliz”, el conductor de Televisa recordó diferentes momentos en su vida, de forma chusca y divertida, que lo marcaron y que pudo superar para llegar a desarrollar lo que le gusta.

“Me iba bien imitando a Michael Jackson y estaba en una zona de confort pero decidí enfrentar el reto. Tenemos la falsa creencia de que todo lo malo que hacemos, nadie lo verá y no es castigado. Siempre hay consecuencias. Tenemos la creencia que lo bueno que realizamos no se ve y no es recompensando. Un día en la universidad, se dio la oportunidad de imitar a Michael Jackson. Hice un show padrísimo. Me caractericé como Michael Jackson. Cuando llegue a la universidad, hasta una viejita me saludo. A un empresario le gustó y me contrató para hacer un show y ahí empezó todo. Me animé y no estaría ahora platicando con ustedes”, destacó.

Ante cientos de estudiantes, Omar Chaparro destacó que está tranquilo con la vida porque hace lo que le apasiona; y cada día emprende nuevos proyectos.

“Siempre hay algo que podemos aprender. La vida tiene mucho que enseñarnos. Debemos cambiar las creencias limitantes. Debemos quitarnos aquello que nos da flojera porque eso nos puede cambiar la vida”, explicó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: