• Política

Trabajaremos con los diputados federales del PES: Raúl Barranco

Aseguró que con los ocho diputados en el pleno de la Cámara Baja, Puebla tendrá la oportunidad de ver un cambio en la sociedad
.

El presidente estatal del Partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio, anunció que su partido en Puebla trabajará en conjunto con los diputados federales del PES la LXIII Legislatura en San Lázaro.

En entrevista para Vértice 102.1 FM el dirigente estatal comentó que con los ocho diputados en el pleno de la Cámara Baja, Puebla tendrá la oportunidad de ver un cambio en la sociedad, “hay mucho que hacer, y aunque no será fácil ya vamos avanzado”.

“Nuestro dirigente nacional y candidato electo Hugo Eric Flores lo ha manifestado que Encuentro Social ya está trabajando desde San Lázaro con la desaparición del Fuero, reducción de financiamiento público a partidos y en modificar la ley de adopciones en el país, serán tres de las principales propuestas que desde campaña se había comentado y ahora se está llevando a cabo”.

Asimismo refirió que en el caso de Puebla, la gente ve al partido como una nueva opción ciudadana y con nuevas oportunidades para tener voz de los que no tenemos voz.

“Puebla quiere una opción ciudadana y ven al partido como buena opción. Invitamos al público en general a que se acerquen, que nos escuchen y nos den una oportunidad de demostrar lo que el partido tiene en común con la sociedad”, concluyó Barranco Tenorio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: