- Educación
Exigen tutores seguridad tras robo en preescolar Pípila
Padres de familia realizan una manifestación frente al jardín de niños Pípila, ubicado en la calle 24 Oriente 3228, en la colonia Lomas de 5 de Mayo, al norte de la capital del estado, para exigir medidas de seguridad luego de que el pasado viernes, fueron robados equipos de cómputo y diferentes bienes de la institución.
Los tutores inconformes resaltaron que el robo es el tercero en los últimos años, situación que ya no puede seguir debido a que con sus aportaciones se realiza la compra de equipos que más tarde son sustraídos de las instalaciones educativas.
En su protesta, los padres de familia colocaron cartulinas en las paredes de la institución para exigir a la dirección de la escuela que realice las acciones correspondientes para que la institución esté vigilada las 24 horas del día.
Al mismo tiempo, los padres de familia llamaron al ayuntamiento de Puebla a que se refuerce la seguridad en la zona y solicitaron a las autoridades correspondientes que investiguen el caso y se encuentre a los responsables.
“Estamos cansados de que siempre se presenten robos. Ya es el tercero. A cada rato roban la escuela. Es necesario que se implementen acciones para brindar seguridad. Afortunadamente, fue en la noche y nadie resultó lesionado pero qué pasaría si es en el día? Pedimos seguridad para la escuela”, comentó Graciela Sánchez, una de las madres de familia inconforme.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 27 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 44 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 2 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 59 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 52 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 48 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 13 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 35 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 20 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 39 mins
