- Educación
Envía SEP a dos docentes a escuela Revolución Mexicana
La Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad informó que fueron enviados dos docentes para completar la plantilla académica de la escuela Revolución Mexicana, ubicada en la colonia del mismo nombre, en la capital del estado.
Tras la protesta de padres de familia, la dependencia encargada de las políticas educativas de la entidad, destacó que los docentes Adolfo Martínez Casique y José Alfonso González, fueron enviados para que se presenten de forma inmediata en la institución.
La SEP destacó que está atenta a las peticiones de los padres de familia y a cada una de las escuelas de la capital.
Con el informe de la SEP, los padres de familia terminaron la protesta que realizaban y pidieron que los dos maestros designados no sólo lo sean de forma temporal, sino que se mantengan durante el resto del ciclo escolar.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 44 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 49 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 55 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 19 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 26 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 48 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 24 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 24 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 39 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 45 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 56 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 20 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 49 mins
