- Seguridad
Intentaba reparar su auto cuando lo arrolló un tráiler
La madrugada de este domingo, un hombre que intentaba reparar su vehículo, que sufrió una avería en inmediaciones del Periférico Ecológico, murió al ser atropellado por un tráiler del que no se tienen datos.
A las 4:30 horas, agentes de Vialidad del Estado confirmaron el accidente ocurrido en el kilómetro 9+400 del Periférico, a la altura de Santiago Momoxpan, tras el cual falleció César Robledo Zepeda, quien contaba con 41 años de edad.
El occiso salió de su domicilio a bordo de una camioneta Datsun de modelo atrasado, color verde y con placas SM 133-98 del estado de Puebla, la cual se descompuso en el kilómetro de referencia.
César bajó a revisar la unidad y minutos después, fue embestido por un tractocamión cuyo chofer se dio a la fuga, de acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 2815/2015/SACHO.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 38 mins 49 segs
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 1 hora 1 min
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 1 hora 3 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 1 hora 9 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 1 hora 16 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 2 horas 18 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 2 horas 32 mins
Destacadas
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 8 segs
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 23 mins 7 segs
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 2 horas 6 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 2 horas 43 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 2 horas 49 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 3 horas 22 mins
-
Conoce las 10 frituras más dañinas para la salud según ProfecoSaludableHace: 3 horas 34 mins