• Ciudad

Entrega DIF municipal apoyos funcionales a 100 adultos mayores

  • Genaro Munguía
Dinorah López de Gali exhorta a ayudarlos a envejecer dignamente
.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó el cierre de los festejos con motivo del mes del adulto mayor, dando a conocer que este sector de la población es muestra viva de ejemplo de vida y requiere de ser respetada.

En compañía de funcionarios estatales, diputados y regidores, hizo entrega de 100 aparatos funcionales, como bastones y sillas de rueda, además que fueron ofertados seis servicios integrales en el zócalo mediante la instalación de módulos de atención.

En el municipio de Puebla hay 135 mil adultos mayores por lo que hizo la recomendación a ayudarlos a tener una vejez digna, porque aún tienen demasiado que aportar a la sociedad, en todos los sentidos.

En su oportunidad, la ex diputada federal y ahora presidenta de la organización Amor y Justicia para las Mujeres de Puebla, Blanca Jiménez Castillo, comentó que en México el 10 por ciento de la población tiene más de 60 años de edad, resaltando las políticas públicas del sector por parte de las administraciones del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el alcalde Antonio Gali Fayad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: