- Nación
El peso gana 13 centavos y el dólar se vende en 17.05
El dólar al menudeo cerró la jornada cambiaria en 17.05 pesos a la venta
En tanto, el dólar interbancario se vendió en 16.762 pesos, 7.4 centavos menos que en el cierre de la jornada del día anterior.
Sin embargo, el peso apenas logró recuperar 23 centavos con respecto al cierre de la semana pasada.
De acuerdo con los economistas, el peso logró recuperarse frente al dólar gracias a que los precios del petróleo repuntaron.
El petróleo Brent del Mar del Norte subió 2.49 dólares y se vendió en 50.05 dólares el barril, en tanto que el West Texas Intermediate termino en los 45.22 dólares.
Pese al repunte del peso frente al dólar, los analistas estiman que la moneda nacional podría seguir devaluándose en las semanas siguientes, hasta que el Reserva Federal de los Estados Unidos anuncie el aumento de la tasas de interés.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 55 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 7 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 31 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 36 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 6 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 26 mins 25 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 35 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 11 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 26 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 32 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 43 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 7 mins
