- Nación
Directora del EdoMex pide 400 pesos para entregar tabletas a alumnos
Por medio de las redes sociales se denuncia a la directora de la escuela primaria Niños Héroes, que se encuentra en el municipio de Coacalco, Estado de México; ya que pedía 400 pesos para entregar a los alumnos las tabletas que el gobierno federal da de forma gratuita.
Por medio de un video se exhibe a la directora negándose a entregar el dispositivo a quien no “apoyo” a la institución; ya que serían entregadas hasta que se cubriera la cantidad que se pidió.
“Mamitas me van a disculpar pero la que no realizó su pago no le voy a entregar tableta, con toda la pena”, son las palabras de la docente a quien no cubrió el pago.
Luego de ser acusada de condicionar los apoyos que entrega el gobierno federal, la directora informó que la entrega se concretaría cuando los padres de familia dieran su apoyo a la institución.
Al final de la grabación se observa a la directora decirle al padre de familia que le recriminó condicionar el apoyo que lo atendería luego de que liquidara su apoyo.
Destacadas
-
Raphael seguirá hospitalizado en Madrid por nuevas pruebas médicasEntretenimientoHace: 13 mins 19 segs
-
Robos y estafas empañan el éxito de Prófugos del Anexo en PueblaEspectáculosHace: 39 mins 26 segs
-
Club Puebla regala su “Ugly Sweater” navideño en original concursoDeportesHace: 57 mins 11 segs
-
OpenAI presenta llamadas telefónicas a ChatGPT para usuarios en EE.UU.CienciaHace: 1 hora 11 mins
-
Trabajar el 24 de diciembre, ¿qué dice la ley mexicana?EntretenimientoHace: 1 hora 20 mins
-
Documental: niños de Matlaluca, Puebla crean orquesta y revitalizan el huapangoCulturaHace: 2 horas 19 mins
-
Yuri anuncia posible retiro: ¿Adiós a los escenarios?EntretenimientoHace: 3 horas 41 mins
-
Rhea Ripley vs. Liv Morgan por el Campeonato Mundial de mujeres en WWEDeportesHace: 19 horas 52 mins
Destacadas
-
San Martín Texmelucan, a 14 años de despertar entre llamasMunicipiosHace: 6 mins 36 segs
-
Néstor Camarillo abre las puertas del PRI a perredistasPolíticaHace: 43 mins 26 segs
-
Detienen a estafadores de Facebook dedicados al robo y venta de autosSeguridadHace: 46 mins 22 segs
-
Habitantes de Chietla sufren por escasez de agua potableMunicipiosHace: 49 mins 11 segs
-
Asesinan a hermano de exalcalde de Chila de las FloresSeguridadHace: 1 hora 22 mins
-
Productos chinos, hasta 70 % más baratos que los hechos en México: CCEEconomíaHace: 1 hora 26 mins
-
Expolicía detenido por asaltar gasolinera no pasó exámenes de confianzaSeguridadHace: 1 hora 49 mins
-
Protesta en Vía Atlixcáyotl; aseguradora no cubrió funeral de motociclistaSociedadHace: 2 horas 14 mins