- Nación
Al igual que Salinas Pliego, Carlos Slim registra pérdidas millonarias
Uno de los empresarios que se ha visto golpeado en los últimos días en sus finanzas es Carlos Slim, ya que de acuerdo a la agencia financiera Bloomberg ha perdido 14 mil 900 millones de dólares.
Con las pérdidas reportadas, Slim se convierte en el multimillonario más afectado con la crisis, ya que ha perdido la quinta parte de su fortuna.
Dos de sus empresas que han registrado el mayor número de pérdidas son América Móvil y Minera Frisco; la primera ha caído 10.2% de su market cap durante 2015, mientras que la segunda registro una caída del 55.7% de su valor total
En días pasados se informó que Ricardo Salinas Pliego perdió la mitad de su fortuna, ya que TV Azteca y la cadena de tiendas minoristas Grupo Elektra, han perdido 5 mil 900 millones de dólares (mdd) en valor de mercado este año, informó Bloomberg.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 18 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 12 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 horas 30 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 19 mins 20 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 31 mins 41 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 32 mins 48 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 57 mins
