- Ciudad
Reglamento de Tránsito sin multas sólo por tres días
A partir de este viernes, agentes viales únicamente recomendarán verbalmente, sin multar, a los automovilistas que comentan faltas al Reglamento de Tránsito Municipal, como parte del periodo de gracia otorgado por tres días antes de entrar en funcionamiento.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó a través de un comunicado que el alcalde Antonio Gali giró instrucciones para seguir con la difusión de las reformas al capítulo 10 del Coremun para que la población esté enterada.
Conforme al proyecto aprobado por los regidores en febrero, el nuevo Reglamento de Tránsito empezaría a funcionar este día con las nuevas disposiciones entre las que resaltan el cobro digital de la multa, es decir, pagar al momento con tarjeta bancaria, sea de crédito o de débito.
Durante los siguientes tres días, los agentes tienen la misión de hacer las observaciones a los automovilistas en caso de cometer la falta dándoles a conocer que existe un periodo de gracia de tres días, pero a partir del lunes ya no habrá tolerancia comenzando con las multas.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 35 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 11 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 15 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 22 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 46 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 52 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 15 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 50 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 6 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 12 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 23 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 46 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 15 mins
