- Ciudad
Confían en regularizar servicio de limpia en San Miguel La Rosa
Pese que sigue el conflicto de un grupo de vecinos de San Miguel La Rosa por frenar los servicios públicos del ayuntamiento de Puebla, las empresas PASA y SUP colocaron un contenedor de basura en la zona con miras a regularizar el servicio de limpìa.
Jesús Carvajal Chartuni, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), detalló que existe confianza en que para las siguientes semanas haya flexibilidad de los inconformes para que acepten a Puebla y no a San Andrés Cholula, como quieren, porque así está establecido por el decreto de límites territoriales del congreso local.
"Lo conveniente es esperar a que las autoridades de ambos gobiernos lleguen a un acuerdo con el objetivo de evitar riesgos de apedreo a los trabajadores y camiones, tal y como sucedió en meses pasados".
Chartuni explicó que hasta el momento el contenedor de basura no sufrido afectaciones al igual que el personal que regularmente asiste para el vaciado de basura, esperando siga de esa manera sin problemas que se han presentado en el pasado.
Destacadas
-
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 3 mins 29 segs -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 46 mins 28 segs -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 48 mins 36 segs -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 50 mins 2 segs -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 59 mins 36 segs -
Caravana de vochos recorre Puebla este 21 de junio por su día internacionalEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 1 hora 26 mins -
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins
Destacadas
-
No pagues de más: aprovecha la baja del gas LP en PueblaSociedadHace: 8 mins -
Audi ofrece a trabajadores aumento salarial del 4.5% y bono de 25 mil pesosEconomíaHace: 57 mins 39 segs -
Lluvias causan deslaves en dos tramos carreteros de la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 1 hora 27 mins -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 2 horas 23 mins -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 3 horas 2 mins
