- Gobierno
Inaugura Juan Navarro la Expo Chalchicomula 2015
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Este fin de semana fue inaugurada la Expo Chalchicomula 2015 por el presidente municipal Juan Navarro, quien realizó el corte de listón acompañado por la reina de la feria, Monserrat Cortés Robles y autoridades de los municipios vecinos.
El objetivo del evento es atraer turistas y generar derrama económica en los diferentes sectores del municipio.
Exposiciones artesanales, agrícolas y culturales es parte de lo que los visitantes podrán observar durante un recorrido por el zócalo y la calle 3 Poniente, sitio en el que hay un pasillo con stands que lleva hasta la ex bodega de Conasupo que fue habilitada como recinto ferial.
“En esta expo vamos a encontrar puestos de alcohol para que la ciudadanía no se espante, además ganadería, carreras de motos, el rodeo entre otras actividades”, explicó el munícipe.
La feria se realizará del 23 de agosto al 5 de septiembre, y se espera que los días 28,29 y 30 sean los de mayor afluencia turística.
En el corte del listón de la feria 2015, el edil estuvo acompañado por la actual reina Monserrat Cortes Robles, la princesa Gisel Duran Sánchez, Sergio Pacheco, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión (STIRT) y alcaldes y regidores de municipios cercanos.
Gran parte de la gente que acude a la fiesta lo hace también para venerar al Padre Jesús de las Tres Caídas.
Entre los atractivos de la expo están el rodeo de media noche programado para el 29 de agosto, que tendrá la actuación de José Manuel Figueroa, el baile de gala, arrancones de cuarto de milla entre otros. El 90 por ciento de los eventos son gratuitos.
Destacadas
-
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 19 horas 43 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 20 horas 17 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 20 horas 56 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 21 horas 59 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 22 horas 37 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 23 horas 10 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 23 horas 49 mins
Destacadas
-
Edil de Chiautzingo minimiza accidente donde una patrulla se vio involucradaMunicipiosHace: 6 mins 39 segs -
Recepcionistas graban, exhiben y amenazan a clienta de Apolo Gym en CuautlancingoMunicipiosHace: 7 mins 14 segs -
Rescatan con vida a perro tras caer a un pozo de 10 metros en XicotepecMunicipiosHace: 22 mins 43 segs -
No promuevo ni desaliento a nadie: Armenta sobre aspiraciones de funcionariosGobiernoHace: 25 mins 6 segs -
Será clausurada academia militarizada en PueblaEducaciónHace: 34 mins 33 segs -
Colocan foto de empleado izucarense de CFE desaparecido en altar de SantiaguitoMunicipiosHace: 57 mins 46 segs -
Revelan cartelera oficial de la Feria del Sabor 2026 en ChalchicomulaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Morena descarta que visita de Ariadna Montiel fuera un llamado de atenciónPolíticaHace: 1 hora 36 mins
