- Nación
Un ex policía habría ejecutado a los 5 en departamento de Narvarte
Derivado de las declaraciones de Daniel Pacheco Gutiérrez, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rastrea al ex policía José Abraham “N”, quien sería el ejecutor del multihomicidio en el que murieron 4 mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa.
El único detenido por los crímenes cometidos en el departamento 401 de la calle Luz Saviñón 1909 de la colonia Narvarte, declaró que José Abraham fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) hace 2 años, luego de tener una problema con unos.
La PGJDF también busca al otro sujeto al que implicó Daniel Pacheco Gutiérrez, Omar N, que habría sido malabarista de crucero.
Ayer la PGJDF filtró la declaración de Pacheco Gutiérrez, en la que el sujeto asegura que acudieron al departamento de la colonia Narvarte sólo para tener sexo a cambio de dinero.
Crédito de la foto www.anamariasalazar.com
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 9 horas 26 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 12 horas 27 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 12 horas 41 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 12 horas 56 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 13 horas 13 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 13 horas 50 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 8 horas 58 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 9 horas 33 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 9 horas 33 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 9 horas 41 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 10 horas 28 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 10 horas 50 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 14 mins
