- Nación
Pierde el barril de petróleo mexicano 1.09 dólares y se vende en 38.15
La mezcla mexicana de petróleo de exportación sufrió un retroceso de 1.09 dólares, en relación a la última jornada y se vendió en mercados internacionales en 38.15 dólares el barril.
Los analistas indicaron que los precios de los principales referentes terminaron con resultados mixtos, pues el West Texas Intermediate (WTI) y el Brent del Mar del Norte se ubicaron en un nuevo mínimo anual, debido al exceso de oferta en el mercado.
El West Texas Intermediate acabó con una pérdida de 4.27 dólares y se ofreció en 40.80 dólares el barril, mientras que el Brent se cotizó en 47.16 dólares, lo que se traduce en una baja de 3.38 dólares por tonel.
De acuerdo con los expertos, los precios del petróleo descendieron debido a que Arabia Saudita aumentó su producción petrolera.
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 7 horas 40 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 13 horas 30 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 13 horas 50 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 14 horas 6 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 14 horas 13 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 14 horas 17 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 14 horas 47 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 9 horas 19 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 10 horas 23 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 10 horas 28 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 10 horas 53 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 27 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 11 horas 45 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 57 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 12 horas 3 mins