- Espectáculos
Regresa Torreblanca a Puebla para conectarse con sus seguidores
Torreblanca es una de las propuestas modernas del rock pop nacional más influyente del momento, el próximo mes de septiembre la banda se presentará en Puebla.
La banda surgió en la ciudad de México bajo iniciativa de Juan Manuel Torreblanca. Desde el 2008 la agrupación ha publicado dos álbumes, Bella época en 2011 y El polvo en la luz del 2014.
La banda, y según su Facebook, se describe como: “Un grupo musical mexicano de post-pop que busca -más que nada- conectarse contigo”.
Si tienes un teléfono Telcel, o cualquier de tus allegados, seguramente haz escuchado a esta banda, su tema Roma fue seleccionado para ser el tono de llamada precargado de algunos de los teléfonos de la compañía y fue utilizado para los spots publicitarios del año 2014.
Torreblanca ya se ha presentado con anterioridad en Puebla. El pasado 19 de septiembre la banda se presentó en el foro Pulque para Dos.
Torreblanca se presentará el próximo 12 de septiembre en el Sala Forum ubicado en la avenida M. Ávila Camacho número 1224 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio a las 21:00 horas y tendrá un costo de 150 pesos en preventa y 200 el día del evento.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 11 horas 26 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 11 horas 38 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 11 horas 46 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 12 horas 43 segs -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 12 horas 25 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 12 horas 33 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 12 horas 45 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 9 horas 7 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 11 horas 8 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 11 horas 39 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 12 horas 11 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 12 horas 25 mins
